Home / Sabaneta / Procuradora fiscal titular Stgo. Rodríguez activa en eventos religiosos provincia

Procuradora fiscal titular Stgo. Rodríguez activa en eventos religiosos provincia

Por Lic. María M. Ureña Francisco ///www.desantiagorodriguezsoy /// www.fotsdominicana.com/noticias

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, Rep. Dom.-La Procuradora Fiscal titular del distrito judicial participó de forma activa en los actos oficiales, protocolares y religiosos llevados a cabo en esta ciudad por motivo del Día de la Altagracia, a los que dijo haber concurrido con inmensa satisfacción por su fe y valores cristianos.

Destaca la magistrada Sumaya Rodríguez que como parte de la agenda fue efectuada una misa en la Iglesia la Altagracia en La Leonor,  donde estuvieron presentes además varias autoridades entre las que se cuentan: La señora Gobernadora Ivelis Almonte, el Senador  Antonio Cruz,  el Alcalde Félix Marte, los diputados,  Franklin Rodríguez ( asistente de la gobernadora ), el Coronel Soriano por la Digeset, entre otras personalidades.

Rodríguez destacó que este distrito judicial está compuesto por ciudades cuyas gentes son laboriosas y fieles profesadores de la religiosidad diversa, siendo esta efeméride católica, una de las actividades que cuenta con gran apoyo y participación, por lo que desde el Ministerio Público de esta jurisdicción existe la disposición de acompañar a la sociedad en eventos de este tipo , los que permiten apostar a la positividad y reforzadores de valores.

Fuente: Nota :

Comunicaciones #FiscalíaSantiagoRodríguez #DistritoJudicialSantiagoRodríguez #SumayaRodríguez #SabanetaSantiagoRodríguez #DíadelaAltagracia #Religión

About presidencia

Check Also

En Sabaneta, S. R., familia Infante Castillo festeja graduación Ana Raynelda, profesional de las letras. SOCIALES

Por Lic. María M. Ureña ///Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Hija de dos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *