Home / Sabaneta / Fiscalía de Santiago Rodríguez agradece a comunicadores tras encuentro de socialización

Fiscalía de Santiago Rodríguez agradece a comunicadores tras encuentro de socialización

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco///www.desantiagorodriguezsoy.com

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D,-La Procuradora fiscal titular del distrito judicial de Santiago Rodríguez calificó como de muy positivo, el encuentro que sostuvo con los comunicadores de Sabaneta, Villa los Almácigos y Monción, quienes acudieron de forma masiva a la convocatoria realizada por la gestión que preside, con el fin de socializar y escuchar en favor de la sociedad.

Al referirse al evento realizado en el salón de sesiones Ambrosio Echavarría de la Alcaldía local, Rodríguez dijo que junto a su equipo se encuentran satisfechos por la receptividad masiva mostrada por los hombres y mujeres de la prensa, quienes constituyen desde sus medios-plataformas democráticas e idónea-, que son voces de la sociedad.

-Nosotros vinimos a escuchar, para tomar apuntes hacia la toma de decisiones y a reiterar que las instalaciones de nuestro ministerio público están abiertas para ustedes, para que juntos trabajemos por el bienestar de esta sociedad provincia.-Dijo Rodríguez en el evento que contó con la asistencia del personal de la entidad que preside y a partir de lo cual se comprometió a que en consenso, la fiscalía dará seguimiento a las sugerencias y opiniones vertidas en el conversatorio.

Fuente: Nota recibida de Procuraduría Fiscal Distrito Judicial de Santiago Rodríguez.

About presidencia

Check Also

En Sabaneta Stgo.. Rodríguez, comunicadora Dilmarys Cuello Lantigua agradece votos a su favor

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La comunicadora Dilmarys Cuello Lantigua agradeció ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *