Home / desde monción / Directora distrito Educativo de Monción en condiciones precarias de salud, solicitaban sangre en fin de semana

Directora distrito Educativo de Monción en condiciones precarias de salud, solicitaban sangre en fin de semana

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco  /// www.desantiagorodriguezsoy.com

En Monción, Santiago Rodríguez, Rep. Dominicana.-Los famiiliares y allegados de la conocida educadorea Guadalupe Collado vivían momentos tensos durante este fin de semana, procurando sangre para la destacada profesional, la que de acuerdo a sus reportes se encontraba en un delicado estado de salud fuera de la provincia.

Al publicar sobre el tema en sus redes sociales, Yacquelyn Castillo dijo:-Amigos nuestra familia está pasando por una situación muy difícil en este momento. Necesitamos de tu ayuda Guadalupe Collado directora del Distrito Moncion se encuentra en estos momento en cuidado intensivo y se necesita la sangre B+ si tiene o sabe de alguien que pueda donar por favor de llamar a los números 829-797-8571 y al 809-757-0321 y se encuentra recluida en la Clínica Corominas.

De la ahora recluida ha trascendido que ha sido: – Directora en  la EscuelaAnastacio Valle, estudió Educación en Nivel Primario en Universidad Abierta Para Adultos, UAPA, sus conocimientos del bachillerato los alcanzó en wl Liceo Juan Pablo Duarte de su urbe Villa de los pinales y/o capital del casabe.

Ak describirse a sí misma, Guadalupe dice en sus redes sociales que: -Asi soy sencilla , aunk me falta mucho la vida me ha enseñado ha sonreir.,, apesar de las dificultades…..

Fuente:  Mary Elisa Reynoso  /// Yacquelyn Castillo

About presidencia

Check Also

Mercado, Marte y Espinal dirigirían ayuntamientos en tres municipios provincia Santiago Rodríguez

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El actual Alcalde Félix Marte festejó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *