Home / Sabaneta / Se verán con autoridades judiciales, dos apresados con presunta droga en S. R.

Se verán con autoridades judiciales, dos apresados con presunta droga en S. R.

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco /// www.desantiagorodriguezsoy.com

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D..-Se encuentran bajo la tutela de las autoridades judiciales, dos ciudadanos que la Policía Nacional apresó en eventos separados de esta ciudad y Villa de los Almácigos, acusándoles de portar varias porciones de estupefacientes, durante operativos realizados por miembros preventivos

Los ahora imputados son – Carlos Manuel Céspedes, apodado “Ezequiel” y Juan Gabriel Paredes, alias “El Cucú”, el primero -supuestamente cargaba seis porciones de un vegetal verde, que se cree es marihuana, y el segundo,  alegdamente tenía una porción del mismo vegetal.

Narra la fuente que:-Céspedes era buscado desde abril del 2021, con una orden de arresto, acusado de violencia de género en perjuicio de Katherine Collado Lanfranco, y además del vegetal, le ocuparon un teléfono celular, tres cápsulas para arma de fuego, dos calibre 9mm y otra calibre 32.

Asimismo, en las inmediaciones donde fue apresado Paredes, también se ocuparon ocho porciones de presunto crack, una balanza y tres motocicletas.-Termina la cita.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional R.D.-

About presidencia

Check Also

En Sabaneta Stgo.. Rodríguez, comunicadora Dilmarys Cuello Lantigua agradece votos a su favor

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La comunicadora Dilmarys Cuello Lantigua agradeció ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *