Home / Sabaneta / Apresan taxista en Sabaneta, con arma de fuego ilegal acusado presunto atraco en Mao.

Apresan taxista en Sabaneta, con arma de fuego ilegal acusado presunto atraco en Mao.

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco ///desantiagorodriguezsoy.com

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D..Se encuentra a disposición de las autoridades un chofer de vehículos privados contra el cual existía una orden judicial,  acusado de presunto atraco a mano armada, en el sector Hatico de Mao,  en perjuicio de Carlos Alfredo Reynoso, hecho ocurrido el pasado domingo, en el municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez.

El imputado es Jefry Durán Adeira, de 21, residente en la carretera La Ciénaga, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, y de acuerdo a la versión policialn fue sorprendido a bordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color blanco, en cuyo interior fue ocupada la pistola marca Smith & Wesson, VNN2396, Mod 910, con su cargador, además de otros tres cargadores para pistola Glock, 27 cápsulas 9mm, un arma blanca y dos teléfonos celulares.

Durán Adeira fue detenido con la orden judicial No. 00087/2022, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, tras denuncia en su contra interpuesta por Reynoso, quien fue despojado de la suma de 38 mil pesos en efectivo y un celular, por lo que el prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional

About presidencia

Check Also

En San Ignacio de Sabaneta, César Gómez dice Antonio Marte será reelecto con facilidad

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-El comunicador ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *