Home / Sabaneta / Comunicadora Sabanetera Yacquelín Castillo llama a irradiar vida

Comunicadora Sabanetera Yacquelín Castillo llama a irradiar vida

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco /// www.desantiagorodriguezsoy.com

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-La Periodista Yacquelín Castillo sigue trascendiendo como un ser humano único, de estilo propio y con características excepcionales, la cual juega distintos roles que le han permitido crear una marca personal independiente.

Se trata de una madre, esposa, amiga y recurso humano apegada a sus valores, parte de una extirpe comunicacional que va en extinción, amante de la familia y el olor del campo, lo mismo que de sus amigos, siendo auténtica en cada accionar.

Castillo, muestra con orgullo las vivencias de sus viajes y combina la comunicación con la docencia, así como el emprendedurismo familiar, pudiendo exhibir grandes aportes al gentilicio de Santiago Rodríguez, así como la posibilidad de migrar, pero prefiere atesorar su terruño, desde donde todos podemos disfrutar su calidad personal y profesional.

Castillo, al rememorar una fotografía suya, tomada enAracataca, Colombia , ha dicho:-Traerás lo que vivas, irradiarás lo que vivas. Vive como si ya estuvieras realizado y la realización vendrá. Vive en todo momento en un estado excepcional. Plaza Simón Bolivar, Bogotá. Fotografía de Lourdes Castillo.-Termina la cita.

Fuente: Monitoreo de redes Sociales de Yacquelín Castillo

About presidencia

Check Also

Willian Torres cerró campaña por Alcaldía Sabaneta S.R., dice multitud le sigue sin presiones

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El otrora Alcalde Willian Torres,quien está ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *