INAPA dice corrige fuga en Las Próceres de la Restauración.VENTANA AL OFICIALISMO

Por Aníbal Rodríguez y Lic. María Mercedes Ureña Francisco///www.desantiagorodriguezsoy.com

SABANETA, SANTIAGO RODRIGUEZ. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) corrigió durante este miércoles 23 de Febrero 2022, una avería en la calle Próceres de la Restauración frente a Caribe Express,  siendo detectada tal daño en una de las tuberías del polígono central, según describe una nota bajo la pluma de su vocero Aníbal Rodríguez remitida a www.desantiagorodriguezsoy.com.

Destaca Rodríguez que:-El director provincial, Albeiron Jimenez Thomas , explicó que se trata de la corrección de una  irregularidad en un tubo de 12 pulgadas de asbesto cemento, tras lo cual obreros y técnicos de la entidad trabajaron desde horas matutinas hasta  bien entrada la noche, en la solución del problem, para lo cual cercenaron las conexiones, a fin de colocar colocar una nueva pieza que ahora corrige el escape del importante líquido.

De acuerdo con Jiménez los trabajosfueron efectuados con la planificación debida, en el objetivo de corregir la fuga que impedía que el H2O llegara con presión a otros sectores, por lo cual agradecieron la comprensión y espera de los ciudadanos.-Termina la cita.

Fuente: Nota recibida del Comunicador Aníbal Rodríguez

About presidencia

Check Also

Alcaldía Sabaneta inauguró Parque en honor  integrantes 14 de Junio

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Opiniones positivas ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *