Breaking News

Gobernadora Stgo. Rodríguez participa actos rendición de cuentas presidente Abinader

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco /// www.desantiagorodriguezsoy.com

En Santo Domingo, República Dominicana.-La gobernadora provincial participó de los actos presidenciales contentivos a la rendición de cuentas que fueron efectuados ante la Asamblea Nacional, por parte del Lic. Luis Abinader Corona, durante este pasado domingo 27 de febrero, de acuerdo a los datos  a los que tuvo acceso www.desantiagorodriguezsoy.com.

La funcionaria Ivelis Almonte de Bourdierd habría sido parte de una comitiva llamada a la capital Dominicana para ser parte en primer orden, respecto a escuchar el discurso, en el que el primer mandatario pasó balance a las realizaciones del gobierno durante el año que concurre, así como el anuncio de otras importantes iniciativas para el futuro mediato e inmediato.

La información que maneja esta plataforma dan cuenta de que previamente a viajar, la Gobernadora dejó instrucciones y un equipo de trabajo representado por su asistente, el Abogado y Comunicador  Franklin Rodríguez, quien junto a las distintas autoridades de la provincia presidió los actos locales por tan importante efeméride y al hablar con Fots Dominicana Medios dijo que el evento local fue extraordinario y de una masiva concurrencia.

Fuente: Consulta digital con Franklin Rodríguez

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía Santiago Rodríguez ratifica su compromiso con seguridad penitenciaria tras rciente requisa en CPL

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La Fiscalía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *