Home / Villa Los Almácigos / Comunitarios siguen agradeciendo reciente inauguración Club en Villa los Almácigos por parte Alcaldía

Comunitarios siguen agradeciendo reciente inauguración Club en Villa los Almácigos por parte Alcaldía

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco /// www.desantiagorodriguezsoy.com

En Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez. R.D.-Comunitarios siguen mostrando gratitud hacia la Alcaldía por la reciente entrega del club en la Comunidad Naranjito, según describió la regidora Lidia Vargas.

Vargas, actual presidente del poder legislativo local recordó que la obra fue inaugurada en un evento encabezado por el Alcalde Elbido Tavarez y el Concejo de Regidores, mostrando – a su juicio- que se trata de una gestión que apuesta a todos los sectores.

Recordó Vargas, quien también es enfermera y magíster en Gestión de Centros Educativos que además del Alcalde Tavarez y ella, la obra es un logro de los honorables Concejales . José Alberto Peña, Lic. Luz María Rodríguez y que una muestra de lo importante de la citada obra fue la presencia del sacerdote Abel Báez, Así como una gran cantidad de comunitarios de esta zona y que la obra fue bautizada como Metro Pérez.-Termina la cita.

Fuente: Lidia Vargas ////Alcaldía Villa Los Almácigos.

About presidencia

Check Also

Fiscalía de Santiago Rodríguez ratifica su rol salvaguarda de la sociedad tras anunciar obtuvo condena diez años de prisión por violación sexual a menor

El compromiso de la actual gestión del Ministerio Público, en nuestro rol de salvaguarda de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *