Breaking News

Apresan tres en Villa Polín de S. R, con presunta droga y objetos para comercializarla

Por Lic. María Mercedes Ureña /// www.desantiagorodriguezsoy.com

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D..-Tres personas se verán la cara este Lunes con el  Ministerio Público luego de ser apresadas durante el fin de semana en el sector Villa Polín, de esta localidad, a quienes  supuestamente les ocuparon presunta cocaína, marihuana, dos balanzas, dos celulares y dinero en efectivo, de acuerdo a la versión policial.

La fuente destaca que los ahora prevenido son: Franklin Tejada, José Mauricio Estrella Núñez y Junior Jesús Jerez Roque, los dos primeros residentes en la ciudad de Santiago de los Caballeros, y el último, en esta provincia.

Sigue contando el cuerpo civil armado que el trío está en trámites a la justicia y que también se les ocupó un cigarro, un reloj, dos carteras, una cuchara, tres mil cuatrocientos cincuenta pesos dominicanos y nueve dólares, mientras que al cierre de esta emisión Fos Dominicana Medios y www.desantiagorodriguezsoy.com no habían tenido acceso a las versiones de los acusados.

Fuente: Vocero Policía Nacional Noroeste RD.

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía Santiago Rodríguez ratifica su compromiso con seguridad penitenciaria tras rciente requisa en CPL

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La Fiscalía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *