Breaking News

Sabaneta y sector Villa Polín activos fin de semana, apresan uno en supuesto robo colmado

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco //// www.desantiagorodriguezsoy.com

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La ciudad y el sector Villa Polín estuvieron activos durante el fin de semana respecto a eventos delictivos y en esta barriada (..), agentes policiales  dijeron haber retenido a Luis David Castillo, del cual alegan posee cuentas judiciales pasadas y habría sido , sorprendido con una funda llena de mercancías que sustrajo del “Colmado Sánchez”, propiedad de Nicolás del Carmen Sánchez Espinal.

Cuenta la fuente que:-Entre los objetos ocupados se encuentran varias latas de leche evaporada, latas de tuna, de sardina, botellas con bebidas alcohólicas, cajetillas de cigarrillos y detergente.

Al cierre de esta emisión, el imputado no se ha defendido de las acusaciones, mientras que el cuerpo civil armado dice que él (…) admitió haber sustraído las mercancías en dicho negocio, quien, para penetrar al mismo, abrió un hoyo en el zinc del techo, por lo que será sometido a la justicia.-Termina la cita.

Fuente: Policía Nacional R.D.

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía Santiago Rodríguez ratifica su compromiso con seguridad penitenciaria tras rciente requisa en CPL

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La Fiscalía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *