Home / Sabaneta / Autoridades judiciales procesan presunto vendedor y distribuidor de estupefacientes en Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Autoridades judiciales procesan presunto vendedor y distribuidor de estupefacientes en Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco //// www.desantiagorodriguezsoy.com

En la Leonor, Sabaneta, Santiago Rodríguez, Rep. Dominicana.-Las autoridades siguen en el enfrentamiento de las ventas y distribución de estupefacientes, frente a denuncias de que tras el cambio del cabeza en la Dirección Nacional de Control de Drogas, los puntos habían resurgido.

caso más reciente de la batida contra el delito afecta  a un presunto vendedor y distribuidor de estupefacientes, con veintitrés porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína y la suma de 97 mil 400 pesos en efectivo y ciento cincuenta dólares.

Trascendió que durante el pasado fin de semana durante una entrevista a la  Procuradora Fiscal titular en el programa El Poder del pueblo del Grupo de Comunicaciones Thomas, uno de sus conductores alertó sobre el presunto crecimiento del comercio ilícito, ante lo cual la funcionaria dijo que se había reunido con los nuevos incumbentes de la DNCD y que habían sido dadas instrucciones y seguimiento, pues en esa materia la lucha debe ser constante.

La persona actual que se suma a otros casos del fin de semana, reside en el sector Clavijo Abajo, del municipio San Ignacio de Sabaneta,- de acuerdo a la versión policial- entidad que dice (…)haberlo sorprendido cuando se encontraba en el cabaret “Chulunpum”, propiedad de ciudadanos haitianos, y tenía las porciones y el dinero en el bolsillo derecho de su pantalón.

Al momento de procesar esta nota www.desantiagorodriguezsoy.com fue enterado de que el prevenido, ya se encuentra en manos del organismo antinarcóticos, junto a un teléfono celular y una motocicleta CG-150, color azul, que les habrían sido ocupados, tras lo cual esta plataforma recuerda a los acusados que pueden remitirnos sus versiones sobre las acusaciones.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional R.D.

About presidencia

Check Also

Coopsano recordó reciente aniversario 161 sublevación de Sabaneta

  Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La Cooperativa Sabaneta Novillo rememoró ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *