Home / Sabaneta / Fiscalía Stgo. Rodríguez nos remite resumen Semanal del 13 al 18 de Marzo.

Fiscalía Stgo. Rodríguez nos remite resumen Semanal del 13 al 18 de Marzo.

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco /// www.desantiagorodriguezsoy.com

A continuación reproducimos el resumen semanal que la Procuraduría Fiscal de Santiago Rodríguez ha remitido a los medios de comunicación  para el período comprendido entre el 13 al 18 de Marzo 2022. En Video, Texto e Imágenes:…CTIAMOS:

Resumen Semanal del 13 al 18 de Marzo 2022.
#FiscalíadeSantiagoRodríguez #ResumenSemanal #NotasdePrensa #DistritoJudicialSantiagoRodríguez #SumayaFranciscaRodríguezMatía
Procuraduría Fiscal de Sa Rodríguez,
República Dominicana
Nota de prensa 0017 /2022
Resumen semanal del 13 al 18 de Marzo 2022

 

Día 13 de Marzo 2022.-
Comenzamos con la celebración del Día Nacional de los Bomberos. Asistimos a los actos, representados por la Magistrada. Maura Gómez, procuradora Fiscal llevando felicitaciones al Coronel Rudy y a todo el equipo de bomberos de la provincia. En ese evento participaron otras autoridades del Municipio.
Día 13 de Marzo 2022.-
Participación en el programa de Radio-El Poder del pueblo -, con la Magistrada Sumaya Francisca Rodríguez Matías, Procuradora Fiscal Titular, donde fueron abordados varios temas de actualidad e interés local. (Celebración del día del Ministerio Público, Día internacional de la mujer, caso de la presa de Monción, operativos para el combate de la droga, entre otros.

 

Días 14 y 15 de Marzo 2022.-
Fueron conocidas diversas audiencias preliminares, donde el juez emitió varios autos de apertura a Juicio, sobre actos conclusivos presentados.
Día 16 de Marzo 2022
Fueron conocidas varias audiencias preliminares, donde el juez emitió los respectivos autos de apertura a Juicio, sobre actos conclusivos presentados.
Día 16 de Marzo 2022
Reunión con María Amelia Jiménez, encargada de la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo (OEGD) de Salud Pública de la Provincia de Santiago Rodríguez, con la finalidad de entrega de material sobre equidad y Género y planificar de manera conjunta el abordaje de la prevención .
Día 17 de Marzo 2022
Fue conocido el juicio seguido al ciudadano Marcelo Medrano (a) Yin acusado de violar los artículos 4 letra D, 5 letra a y 75 II, 85 G de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas en la República Dominicana. Este hecho ocurrió el 31 de diciembre del 2020 en el sector Los Tomines de este Municipio de San Ignacio de Sabaneta.
El Ministerio Público probó los hechos imputados al ciudadano Marcelo Medrano (a) Yin y los jueces del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera instancia del Distrito Judicial de Santiago Rodríguez lo declararon culpable y lo condenaron a cumplir la pena de siete (7) años de prisión.
Fueron recibidas varias denuncias, audiencias aplazadas, sometimiento a la justicia, por diferentes tipos penales, entre ellos a dos personas por supuestas sustracción de motocicletas..
Procuraduría Fiscal Distrito Judicial Santiago Rodríguez, Rep. Dominicana
Marzo 18, 2022.-
COMUNICACIONES.-Termina la cita.

Fuente: Fiscalía de Santiago Rodríguez

About presidencia

Check Also

En San Ignacio de Sabaneta, César Gómez dice Antonio Marte será reelecto con facilidad

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-El comunicador ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *