Home / Villa Los Almácigos / Apresan jornalero intentó agredir a su madre tras amenazarla con matarla en Villa los Almácigos, Stgo. Rodríguez.

Apresan jornalero intentó agredir a su madre tras amenazarla con matarla en Villa los Almácigos, Stgo. Rodríguez.

 

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco /// www.desantiagorodriguezsoy.com

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D,.-Ha de ser tramitado ante el Ministerio Público, un Un jornalero  que se encuentra detenido desde el pasado fin de semana,  en la comunidad Palma Larga del municipio de Villa Los Almácigos, de esta provincia, y que es acusado de usar un arma blanca denominada “colin”, tratando de agredir a su madre, a quien -supuestamente amenazó con matarla.

La versión es de -Los agentes policiales actuantes,  quienes lo trasladaron hasta el destacmento, luego de someterlo a la obediencia , ocupándole el arma, de unas 20 pulgadas de largo, por lo que fue puesto a disposición de la justicia, acusado de violencia intrafamiliar.

Al iniciar la semana, no había trascendido la versión del imputado, por lo cual los medios de comunicación desconocen las causas que – impulsaron al detenido intentar agredir a su madre, quien vociferaba que tan pronto obtenga su libertad, volvería para matarla.-Termina la cita.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional .R.D.

About presidencia

Check Also

Fiscalía de Santiago Rodríguez ratifica su rol salvaguarda de la sociedad tras anunciar obtuvo condena diez años de prisión por violación sexual a menor

El compromiso de la actual gestión del Ministerio Público, en nuestro rol de salvaguarda de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *