Home / Villa Los Almácigos / En Villa los Almácigos, Lidia Vargas, la entrega de un parque a la Piña es muestra de gestión que trabaja en equipo

En Villa los Almácigos, Lidia Vargas, la entrega de un parque a la Piña es muestra de gestión que trabaja en equipo

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco /// www.desantiagorodriguezsoy.com

En Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, República Dominicana.-Las numerosas obras realizadas por esta administración, la donación del sueldo del señor Alcalde para llevar felicidad a una familia cada mes y todas las acciiones consensuadas son una muestra de un equipo que trabaja unido, dijo la regidora Lidia Vargas.

Vargas, quien es presidente del ayuntamiento destaca como muy positivo que recientemente -El Alcalde Elbido Tavarez en compañía de la Vive Alcaldesa Maria Gómez y los Regidores Lic. Lidia Vargas, Sr. José Alberto Peña, Lic. Cristian Gomez y Lic. Luz María Rodríguez,  hicieran entrega de a la comunidad de La Piña, del parque completamente remozado.

La también enfermera y especialista educativa fue enfática en destacar que cada uno de los hombres y mujeres que componen el Poder Municipal en su ciudad, laboran con amor por el bienestar colectivo y que la sabia inspiración de Tavárez, guiado por el Dios creador, permiten que cada peso que llegue a la corporación edilicia sea devuelto a la ciudadanía y que en esta gestión no se hable de conflictos.

Fuentes externas ///Imágenes plataforma Alcaldía Villa los Almácigos.

About presidencia

Check Also

Villa los Almácigos sigue nostálgica por no presentación de Alcalde Elbido Tavárez a reelección. Cobertura de Raymundo Infante

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Villa los Almácigos. Santiago Rodríguez, R.D.-A continuación nuestro aliado ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *