Home / Sabaneta / Antes que salga el sol, es el título dedicatoria Sabanetera Dilmarys Cuello a consanguíneo

Antes que salga el sol, es el título dedicatoria Sabanetera Dilmarys Cuello a consanguíneo

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco////www.desantiagorodriguezsoy.com
En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.*Bajo el título:Antes que salga el sol, quiero escribir, la Maestra, Locutora y poeta Dilmarys Cuello describió un consanguíneo Suyo.
Cuello, quien es Locutora, Maestra y poeta dijo:-. Un día como hoy pero hace ya 4 décadas llegaste a la vida de nuestra familia, primero que yo…. te tocó vivir, hacer, sentir cosas que yo no… después llegué yo, a cuidarte. Eras tan diferente al resto de los niños; amable, servicial, trabajador y creciste tus caminos te mostraron tantas opciones pero siempre escogiste la mejor.-
Sigue contando la excelsa dama en referencia a su familiar que:-Hoy quiero felicitarte, dar gracias por ti, tu vida, tus planes, tu familia. Gracias a Dios porque eres en gran parte el fruto de tu propio esfuerzo y talento. Gracias a Dios porque eres mi hermano. No pido que cambies, pido a Dios que te deje ser según su voluntad.-
Sabes que te quiero tanto que me permito contradecirte en público y en privado como una forma de ayudar a aterrizar a veces, no te pido que lo agradezcas pero sí que lo aceptes.
Finalmente, la ilustre fémina nos da a conocer el nombre de quien es musa de sus escritos, al decir:-Te quiero kiko. Dios llene tus días de salud y me permita estar a tu lado o a la distancia cada vez que realmente me necesites, estoy y estaré siempre para ti y los tuyos.
Gracias por dejarme ser tu hermana-no creo que tengas muchas o mejores opciones- Este como
muchos massssss, serán de bendiciones.-Termina la cita.
Fuente. Dilmary scuello lantigua

About presidencia

Check Also

En San Ignacio de Sabaneta, César Gómez dice Antonio Marte será reelecto con facilidad

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-El comunicador ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *