Home / Sabaneta / Colegio Abogados S.R. pone circular obra del Dr. Canaan, Fiscal Sumaya asiste, califica evento de exitoso

Colegio Abogados S.R. pone circular obra del Dr. Canaan, Fiscal Sumaya asiste, califica evento de exitoso

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco /// www-desantiagorodriguezsoy.com

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-A continuación reproducimos la nota de prensa remitida por la Fiscalía de este distrito judicial-

La Procuradora fiscal titular, Lic. Sumaya Francisca Rodríguez Matías agradeció y felicitó a la filial provincial del Colegio de Abogados por la puesta en circulación y ponencia del Dr. Pedro J.Canaan, titulado: El arte de la litigación Oral Penal, al que la magistrada fue invitada.

Destaca Rodríguez Matías que se trató de una actividad extraordinaria y formativa, que eleva el nivel de conocimiento de todos, por cuanto el autor es una figura de amplios saberes y tener dicho libro es un privilegio, además escuchar en persona a su autor, por lo que nueva vez el gremio que agrupa a los profesionales del derecho en esta geografía vuelve a mostrar que el camino de la capacitación es el idóneo.

Fue una experiencia interesante, sin desperdicios, un evento de alto nivel y son de las actividades que nos nutren, fortaleciendo contenidos, vivencias y generando un ambiente de compañerismo.-dijo Sumaya al describir el acto.-Termina la cita.

Fuente: Nota recibida de Fiscalía de Santiago Rodríguez

About presidencia

Check Also

En San Ignacio de Sabaneta, César Gómez dice Antonio Marte será reelecto con facilidad

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-El comunicador ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *