Home / Fuera de Santiago Rodríguez / COOPSANO DA INICIO A SU SEGUNDA FERIA SIMULTÁNEA EXPO COOPSANO CON MAMÁ

COOPSANO DA INICIO A SU SEGUNDA FERIA SIMULTÁNEA EXPO COOPSANO CON MAMÁ

Por Recursos Humanos Externos ///Fots Dominicana Medios

En Santiago, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), dejó inaugurada su Segunda Feria Simultánea “Expo Coopsano con Mamá 2022”, con atractivas tasas y aprobación inmediata, en créditos destinados a la adquisición de: electrodomésticos, equipos tecnológicos, materiales de construcción y actividades turísticas, como boletos aéreos, hoteles y excursiones.
La Feria que se estará desarrollando durante todo el mes de mayo, desde todas las oficinas de Coopsano, fue aperturada oficialmente con un coctel de prensa, en la sucursal ubicada en Bella Terra Mall, Santiago de los Caballeros.

El padre Carlos Santana, quien bendijo esta actividad, manifestó que, este proyecto es un símbolo de unidad, que busca colaborar con el progreso y desarrollo de todos los que participan.

La vicepresidenta del Consejo de Administración de la Coopsano, Sra. Tania Olivo, expresó que, esta iniciativa es muy relevante para cada uno de los ejecutivos y consejeros de la institución, quienes promueven constantemente el servicio social y la integración familiar, ya que brindar facilidades y soluciones a sus socios, siempre ha sido uno de los roles de esta Cooperativa.

Por su parte el señor, Nicanor Rodríguez, gerente general de Cooperativa, explicó que la feria otorgará el 100 % de financiamiento en todos los préstamos de consumo que en esta versión incluye Expo Coopsano con Mamá, asimismo manifestó que, la Institución con este evento, se propone continuar llevando felicidad a todas las madres y asociados, desde cada zona del país en donde se encuentra la Cooperativa, así como fomentar la integración y movilización del sector comercial en el país.
Los socios interesados en la adquisición de estos financiamientos, deberán primero gestionar la cotización de sus productos y dirigirla hacia cualquiera de las sucursales, donde se les estará otorgando el mismo.

Con un corte de cinta, realizado por la vicepresidenta, miembros de los órganos de dirección, gerente general, gerente de negocios y gerente de mercadeo, respectivamente de la Coopsano, acompañados de autoridades y representantes del sector comercial de Santiago, quedó inaugurada Expo Coopsano con Mamá.

La actividad contó además de la participación de consejeros y ejecutivos de la Cooperativa, casas comerciales, la prensa local y nacional, autoridades civiles y entidades del sector empresarial.-Termina la cita.

Fuente: Nota recibida de Dorilyn Paulino

About presidencia

Check Also

Santiagorodriguenses anuncian abrazo sabanetero 2024 para el jardín botánico nacional en Febrero 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *