Home / Sabaneta / Al 2016, bienes de diputado Tolentino López, de Stgo. Rodríguez, eran de aproximadamente 21.5 Millones. Periodismo Legislativo

Al 2016, bienes de diputado Tolentino López, de Stgo. Rodríguez, eran de aproximadamente 21.5 Millones. Periodismo Legislativo

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco ///www.desantiagorodriguezsoy.com///Fots Dominicana Medios

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-En nuestra apuesta de periodismo legislativo para darte a conocer a tus representantes en los distintos estamentos, hoy te presentamos la declaración jurada del diputado Nicolás Tolentino López al 2016, de acuerdo a la fuente de transparencia en la cámara baja.

Tolentino López es profesional en Administración de Empresas, a la fecha que citamos teníabienes conjuntos aproximados de 21 millones seis cientos mil pesos dominicanos, los cuales estaban distribuidos en; Dos parcelas, un local comercial, una camioneta, así como una pistola de aire comprimido.

Los allegados al citado profesional y político lo definen como un emprendedor, amigo de los amigos y hombre visionario, que ha acumulado recursos en base a actividades lícitas.

Nicolás Tolentino LópezFuente: Cámara de Diputados de la República Dominicana

About presidencia

Check Also

Alcalde Sabaneta., Stgo. Rodríguez apoyó operativo contra el dengue

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El alcalde Félix Marte calificó de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *