Home / Fuera de Santiago Rodríguez / Responde a desantiagorodriguez soy, dice no hubo ingerencia política en caso Dr. Berry es.Juan de Jesús, Pdte. abogados Valverde y dirigente PRM

Responde a desantiagorodriguez soy, dice no hubo ingerencia política en caso Dr. Berry es.Juan de Jesús, Pdte. abogados Valverde y dirigente PRM

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco /// www.desantiagorodriguezsoy.com/// Fots Dominicana Medios

En Mao, Valverde, R.D.-El Jurista Juan de Jesús, actual presidente del Colegio de Abogados y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, respondió un editorial de www.desantiagorodriguezsoy.com y el grupo Fots Dominicana Medios, entidad que calificó como intromisión del poder político, la emisión de certificaciones y garantías solidarias por parte del diputado Tolentino López, la Alcaldía de Sabaneta y la Gobernación de Santiago Rodríguez en favor del Dr. Berry, el cual está imputado de presunta violación sexual a una extranjera y por cuyas certificaciones una juez le varió la prisión por presentación periódica y llamó a juicio.

Juan de Jesús, quien fue parte activa de multimedias presentadas por programas televisivos nacionales en momentos que se debatía una litis entre hermanos en la ciudad de Mao, en cuya cobertura fue presentado el galeno Berry como presunta víctima de un entramado, descartó que haya intromisión partidaria y de inmediato lamentó que esta plataforma piense así.

A continuación en nuestra apuesta a- PERIODISMO DE TODAS LAS CAMPANAS- reproducimos la respuesta del experto en leyes en la plataforma de whatsapp de este grupo informativo.

-[2:23 p. m., 9/5/2022] Juan De Jesús. Abogado: Ningun sector politico se involucro en el Proceso del Dr. Berry esta muy equivocado, lo que pasa que ese proceso esta maquillado y no es creible.
Es lamentable que algunos miembros de la prensa piensen devesa forma. Piensen de esa manera.

AHORA ESCUCHéMOSLE:

Fuente: Plataforma de Whatsapp Fots Dominicana Medios  /// 809-755-5030

About presidencia

Check Also

Santiagorodriguenses anuncian abrazo sabanetero 2024 para el jardín botánico nacional en Febrero 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *