Home / Sabaneta / COOPSANO CIERRA CON ÉXITO II FERIA SIMULTÁNEA “EXPO COOPSANO CON MAMÁ 2022”

COOPSANO CIERRA CON ÉXITO II FERIA SIMULTÁNEA “EXPO COOPSANO CON MAMÁ 2022”

Por Recursos Humanos Externos ///Fots Dominicana Medios

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), concluyó con gran éxito su “II Expo Coopsano con Mamá 2022”, superando expectativas al desembolsar RD$52, 141,943.26 (cincuenta y dos millones ciento cuarenta y un mil novecientos cuarenta y tres pesos con veintiséis centavos), creciendo un 97 % en términos de colocación de préstamos respecto a la feria del año anterior.

 

Los créditos con tasas preferenciales, fueron otorgados desde las 13 oficinas de Coopsano, de los cuales el 50 % fue concedido a mujeres de las diferentes provincias en donde se encuentra la Cooperativa, favoreciendo alrededor de 1000 familias.

 

Las facilidades fueron ofrecidas para el financiamiento al 100 % de compras de electrodomésticos para el hogar, artículos ferreteros, así como para equipos tecnológicos y actividades turísticas. Con esta feria, Coopsano, logró favorecer el dinamismo de las actividades comerciales en las provincias: Montecristi, Valverde, Santiago, Santo Domingo y Santiago Rodríguez.

 

En esta segunda entrega, la meta real trascendió los indicadores cuantitativos y apuntó a cumplir objetivos de bienestar, recreación, integración, felicidad, que aunque no aparecen en los registros contables, dejan huellas de amor, paz, prosperidad y motivación.

 

La Coopsano, agradece a todos sus asociados, líderes de los distritos cooperativos y al personal, la pasión, entrega y dedicación de servir a toda la familia cooperativista, logrando de la II Feria Simultánea “Expo Coopsano con Mamá 2022”, fuera un  éxito económico de dimensión social sin precedentes.-Termina la cita.

Fuente: COOPSANO

 

 

About presidencia

Check Also

NOTA DE PRENSA Fiscalía de Santiago Rodríguez participa de forma activa en Operativo Semana Santa 2024

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La Fiscalía de este distrito judicial participó de forma activa en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *