Home / Sabaneta / COOPSANO REGALA PREMIOS MEDIANTE SU CAMPAÑA “ACTUALÍZATE Y GANA”

COOPSANO REGALA PREMIOS MEDIANTE SU CAMPAÑA “ACTUALÍZATE Y GANA”

Por Recursos Humanos Externos ///Fots DominicanaMedios
En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.,-La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), recientemente, realizó un sorteo correspondiente a la campaña titulada “Actualízate y Gana”, a través del cual premiaron a 9 de sus asociados que participaron en su jornada de actualización, con premios de RD$50,000, RD$25,000.00, tablets y televisores, de acuerdo a la nota remitida a www.desantiagorodriguezsoy.com

Añade Coopsano que:-La actividad fue realizada en la oficina principal, ubicada en Sabaneta, municipio San Ignacio de Sabaneta, donde se dieron a conocer las personas ganadoras, pertenecientes a diferentes provincias donde se encuentran las sucursales de la Cooperativa.

De igual modo sigue contando la entidad financiera:-En el sorteo, solo participaron los socios que se les actualizaron sus datos, mediante la jornada que lleva a cabo Coopsano. La misma se desarrolla desde el 1 de marzo del presente año y concluirá el 31 de agosto, con la celebración de otro sorteo, donde participarán todos los socios que se hayan actualizado desde el inicio de la jornada, hasta la fecha de cierre, exceptuando los que ya han sido premiados.

En la realización del sorteo, estuvo presente el señor Francisco de Jesús Estévez, secretario del Consejo de Administración, en representación de los órganos de dirección de la Cooperativa, así como los señores gerentes: Nicanor Rodríguez, General; Pedro Tapia, de Negocio; Dorilyn Paulino, de Mercadeo y Comunicaciones y Dionicio Bourdierd, de Oficina, respectivamente de Coopsano.

Además, validando el proceso, participaron: el señor Ángel Tineo, gerente del Departamento Legal de Coopsano y Juan de Dios Jiménez, Notario Público. En este interesante evento que fue transmitido en vivo mediante la red social de Facebook, también, estuvieron presentes miembros de la prensa local.-Termina la cita.

Fuente: Nota recibida de Coopsano

About presidencia

Check Also

NOTA DE PRENSA Fiscalía de Santiago Rodríguez participa de forma activa en Operativo Semana Santa 2024

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La Fiscalía de este distrito judicial participó de forma activa en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *