Home / Sabaneta / Ministerio Público sigue investigando hecho en que resultaron muertas dos personas y dos heridos en Santiago Rodríguez

Ministerio Público sigue investigando hecho en que resultaron muertas dos personas y dos heridos en Santiago Rodríguez

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco ////www.desantiagorodriguezsoy.com

En San Ignacio de Sabaneta, SANTIAGO RODRÍGUEZ (República Dominicana).- El Ministerio Público informó que sigue investigando el hecho en que resultaron muertas dos personas y otros dos heridos de arma de fuego la madrugada de este miércoles en el establecimiento de diversión Food Shop el Ganadero, ubicado en la carretera de Sabaneta, Villa Los Almácigos.

La fiscal titular de esta jurisdicción, Sumaya Rodríguez Matías, informó que
se encuentra detenido el presunto autor de los hechos y que dan seguimiento a los pasos procesales del caso.

Recordó la fuente que:-Los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años de edad, el cual expiró a causa de herida por arma de fuego, en región temporal parietal derecha, sin salida, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años de edad, quien resultó con herida a nivel frontal izquierdo, sin salida, de acuerdo al acta de levantamiento emitida por el médico legista Evis Lamí.

De igual modo, el Ministerio Público da seguimiento a la evolución de  Erlin Alberto Gómez Rodríguez, quien recibió herida de arma de fuego en región abdominal fosa iliaca izquierda y antebrazo izquierdo, así como a Edwar de Jesús Espinal Fernández, el cual resultó con heridas de arma de fuego en brazo izquierdo con entrada y salida.
“Los dos heridos fueron atendidos inicialmente en un centro privado de salud a nivel local y luego referido a otra instancia sanitaria de la región, desde donde les damos seguimiento”, explicó Rodríguez Matías.

El Ministerio Público explicó que el imputado Carlos Juan Rodríguez García, director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, de 34 años de edad, presuntamente utilizó una pistola, de la cual dijo no han sido aportado documentos.

Todos son de nacionalidad dominicana.

Esta unidad de servicios judiciales detalló que condujo la investigación en la persona de la fiscal Maura Kenia Gómez, colectando varios casquillos de un arma, así como logrando la captura del presunto agresor y la incautación de un carro.

Dijo que  los cadáveres serán remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y  que continuarán con las acciones de rigor pautadas por nuestra legislación para este tipo de eventos.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público lamentó el hecho y extendió sus condolencias a las familias afectadas.-Termina la cita.

Fuente: Procuraduría General de la República Dominicana

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *