Home / Villa Los Almácigos / ADP Villa los Almácigos mantiene sin informaciones actuales sus plataformas digitales. MONITOREO DE MEDIOS Y REDES

ADP Villa los Almácigos mantiene sin informaciones actuales sus plataformas digitales. MONITOREO DE MEDIOS Y REDES

Por Redacción Fots Dominicana Medios ///www.desantiagorodriguezsoy.com

En Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, R. D.-Las plataformas de redes sociales de la Asociación Dominicana de Profesores a nivel municipal permanece muda, en lo referente a la publicación de actividades para sus agremiados, según pudo ser verificado en un monitoreo de medios y redes efectuado por Fots Dominicana Medios y www.desantiagorodriguezsoy.com.

La más reciente publicación del citado gremio data de Marzo 26 del presente año y el resto de contenidos corresponde a comerciantes que usan las plataformas adepeístas para colocar publicidad ajena a la entidad, lo que muestra desabastecimiento de orientaciones en favor de sus afiliados.

La situación de mutismo informativo del sindicato profesional más fuerte del país contrasta con otras filiales de la región, las cuales publican frecuentemente informaciones respecto a festejos, lutos y otras eventualidades de orientación para sus miembros, según pudo parpar nuestro equipo de redacción.

Fuente: Nuestro monitoreo de medios y redes

About presidencia

Check Also

Fiscalía de Santiago Rodríguez ratifica su rol salvaguarda de la sociedad tras anunciar obtuvo condena diez años de prisión por violación sexual a menor

El compromiso de la actual gestión del Ministerio Público, en nuestro rol de salvaguarda de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *