Home / Sabaneta /  Apresan hombre en punto de droga desmantelado y ocupan 33 porciones presunta cocaina, marihuana y crack en Santiago Rodríguez.

 Apresan hombre en punto de droga desmantelado y ocupan 33 porciones presunta cocaina, marihuana y crack en Santiago Rodríguez.

Por Recursos Humanos Externos //Fots Dominicana Medios

En Sabaneta, Santiago Rodriguez, R.D..-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policia Nacional desmantelaron este martes un punto de venta y distribución de sustancias controladas, donde fue apresada una persona y se ocuparon 33 porciones de presunta cocaina, marihuana y crack, según dice el vocero de la Policía Nacional

Cuenta la fuente que: -Durante un operativo realizado en el callejón La Noria, de esta ciudad, también se ocupó una balanza y una carterita que contenía la suma de seiscientos pesos en efectivo, un teléfono celular, un auricular negro, un panel solar pequeño, entre otros objetos.

De igual modo describe la institución que:-La persona detenida fue identificada como Melvin Alexis Medrano, de 42 años, quien será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a lo ocupado, para los fines legales correspondientes.-Termina la cita.

Fuente: Policía Nacional

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *