Home / Sabaneta / Podría ser trasladado a Baní, joven apresado en Sabaneta, activamente buscado por crimen en esa ciudad

Podría ser trasladado a Baní, joven apresado en Sabaneta, activamente buscado por crimen en esa ciudad

Por Lic. María Mercedes Ureña Francisco ///www.desantiagorodriguezsoy.com
En Sabaneta,Santiago Rodríguez. R.D- Podría ser trasladado durante este lunes, a Baní, un ciudadano que fue apresado durante el fin de semana en esta ciudad noroestanay del cual la fuente policial dice que-era activamente buscado como presunto autor de la muerte, por heridas de arma de fuego, de una persona, en la provincia Peravia.

El ahora prevenido es-Estarlin Miguel Aguasvivas Romero, apodado “Tatic”, de 22 años, residente en la citada ciudad y el cual tienen un caso pendiente con- el Tribunal de Atención Permanente, evidenciado en  una orden de arresto número 0069-2022.

Al cierre de esta emisión  Aguas vivas Romero  y sus abogados no se han refeerido al caso, pero la fuente señala que -estaba prófugo desde el cinco de febrero del 2022 cuando cometió el hecho en perjuicio de Jesús Alberto Contreras, por lo que  ha de ser removido a la referidaa jurisdicción.

Fuente: Policía Nacional

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *