Home / Sabaneta / Atribuyen a dobles remolques Kola Real sembrar con impunidad estadísticas de muerte noroeste R.D.

Atribuyen a dobles remolques Kola Real sembrar con impunidad estadísticas de muerte noroeste R.D.

Por Redacción Fots Dominicana Medios

En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-Bajo la premisa de que crean  fuentes de empleos y que deben reducir costos, la empresa San Miguel del Caribe, operadores de la marca Kola Real, habrían vuelto a ser los responsables de una nueva muerte en la carretera que une a esta ciudad con Mao, de acuerdo a los criterios de varias figuras que se refirieron al accidente de tránsito ocurrido durante este Miércoles en la tarde.

Quienes así opinan, entiende que esta muerte producto de un choque entre un carro sonata una patana doble remolque de la empresa gaseosa, pudo haber sido evitada- como otras anteriores que han sido protagonizadas por choferes de dicha firma que se desplazan a altas velocidades y el peso de cuyos vehículos daña la carretera.

La influencer Handry Santana   al referirse sobre Ramón Rodríguez Genao, la persona que falleció en el accidente en Laguna de la Ceiba, Los Quemados, Mao se preguntó:-Empresas San Miguel (Kola Real) como pagarán las vidas que nos arrebatan en las carreteras sus doble remolques??

Fuente: Handry Santana

About presidencia

Check Also

Alcalde Sabaneta., Stgo. Rodríguez apoyó operativo contra el dengue

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El alcalde Félix Marte calificó de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *