Sumaya F. Rodríguez Matías: 4 años como Fiscal titular S. R. – sembrando justicia con rostro humano, compromiso con esta Provincia y con la Institucionalidad Ministerio Público –

Por Recursos Humanos Externos ///Fots Dominicana Noticias

En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-La Procuradora Fiscal Sumaya Francisca Rodríguez Matías cumple cuatro años este  21 de Septiembre, de haber sido designada como fiscal titular del distrito judicial  local y al pasar balance dice sentir satisfacción plena por el deber cumplido y la oportunidad de servir en un tierra mayoritariamente de gentes nobles.

Rodríguez Matías recuerda que han sido tantas las vivencias, acompañamiento a todos los sectores, el trabajo en equipo con un personal maravilloso y que al  hacer cuentas le queda la satisfacción de sentirse que siembra amor y compromiso de que se haga justicia.

La Magistrada en sus diferentes roles, como mujer, esposa, madre y servidora pública, afirma que trabajar por y para el cumplimiento de las leyes, previniendo y reaccionando, dependiendo de los casos a evaluar; es un rol con el que se siente identificada y que al mirar hacia atrás agradece a Dios por haber obrado en su alma, corazón y mente para actualizarse académicamente, cada día más, acercarse a todos los estratos, como parte de la función, el Ministerio Publico cercano a la sociedad.

La procuradora estableció que trabaja en equipo, apegada a los lineamientos de la Institución y amparada bajo las leyes dominicanas.

Sumaya agradeció a los comunicadores y medios, los abogados, profesionales diversos, las iglesias, a las autoridades, miembros de la Policia, Ejercito, agencias afines, entidades organizadas, autoridades, hombres y mujeres humildes, así como a todos los que interactúan a favor de la paz y en contra de la criminalidad de esta Provincia.

Fiscalía de Santiago Rodríguez,

Septiembre 21, 2022.-

C O M U N I C A C I O N E S

About presidencia

Check Also

¿Vendes o Vendes, solo para vendedores?, un libro que te recomiendo leer y aplicar en tu vida, sin importar al oficio al que te dediques.ARTíCULO INVITADO DE SUMAYA FCA. RODRíGUEZ MATíAS

 Por Sumaya Francisca Rodríguez Matías, MA. A continuación, comparto con ustedes mis valoraciones sobre un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *