Someterán educadorr acusado de supuesta seducción de menor en Sabaneta, otra versión rumorea abuela tiene presunto historial de chantaje y maldad

Por Bilkenia Alvarez Aquino ///Fots Dominicana Noticias

 

En San Ignacio de Sabaneta,, Santiago RodríguezP R. D.- La Policía Nacional apresó  este pasado fin de semana en el sector Los Pasos, de esta provincia a una persona, que será sometido a la justicia al iniciar esta semana, acusado de un ilícito penal.

El imputado es profesor de esa comunidad  y le imputan  presunta violación a una menor de edad, por lo cual esta plataforma le recuerda a la supuesta víctima y al alegado infractor que esta plataforma está abierta para difundir sus versiones.

El educador, es  de 45 años, residente en dicho sector, fue detenido tras una formal denuncia presentada en su contra por la abuela de la niña, cuyos nombres serán omitidos por asuntos legales, según las investigaciones que fueron realizadas, se pudo establecer que, entre el presunto profesor y la menor existen supuestos vínculos familiares, pero también corre otra versión que da cuenta de que supuestamente la acusadora tiene historial de presunto chantaje y extorsión, lo cual a este medio no le consta, pero deja abierta plataforma a todas las campanas.

 

Fuente. Dirección Regional Noroeste Policía Nacional.

 

About presidencia

Check Also

¿Vendes o Vendes, solo para vendedores?, un libro que te recomiendo leer y aplicar en tu vida, sin importar al oficio al que te dediques.ARTíCULO INVITADO DE SUMAYA FCA. RODRíGUEZ MATíAS

 Por Sumaya Francisca Rodríguez Matías, MA. A continuación, comparto con ustedes mis valoraciones sobre un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *