Periodista Quiro Gómez denuncia, Senador Marte le falló a S. R. con acueductos que prometió

Por Recursos Humanos Externos ///Fots Dominicana Noticias

En Cacique, Monción, Santiago Rodríguez, R. D.-El comunicador y Maestro Quiro Gómez denunció que la comunidad de Los Quemados, que limita con el inicio del municipio de Monción y el resto de geografías pertenecientes a la referida demarcación siguen esperando los  acueductos, que les fueron prometidos en campaña por el hoy Senador Antonio Marte.

Añade Gómez, mediante nota colgada en la plataforma de whatsapp del grupo Fots Dominicana Medios, que: -Dichas comunidades que se encuentran próximo a la presa de Moncion carecen de agua potable.
Tanto Antonio Marte como Wellington Arnaud de INAPA anunciaron la obra, la cual, nunca se inicia.
Éstas autoridades prometieron que dichos acueductos serían licitados para iniciarse en éste mes de septiembre, el cual ya finaliza.-

Sigue contando Quiro: -Los residentes de Cacique Monción y Los Quemados, aún tienen la esperanza de que hasta allí llegue el agua potable. La mayoría de las comunidades del Noroeste se suplen de agua de la presa de Monción, hasta Navarrete, menos Cacique y Los Quemados.-Termina la cita.

Fuente: Nota recibida de Quiro Gómez

About presidencia

Check Also

Siguen las expectativas a la espera carretera Sabaneta-Monción, anunciada recientemente

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Monción, Santiago Rodríguez, R.D._Gran expectativa sigue reinando entre muchos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *