Home / Villa Los Almácigos / PN investiga incidente donde una persona murió y otras dos resultaron heridas en Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez.

PN investiga incidente donde una persona murió y otras dos resultaron heridas en Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez.

Por Recursos Humanos Externos

Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, R.  D..-La Policía Naciona dijo que sigue investigando un incidente, donde una persona murió y otras dos resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego.

REcuerda la fuente que:-La víctima fatal es Braulio Lami Mena, de 26 años, mientras que los heridos son Adrian Rafael Troche Jorge de 27 años y Erick Alexander Méndez, de 19 años.

Informes preliminares establecen que el incidente se produjo, supuestamente, por viejas rencillas personales, entre tanto que, uno de los autores del hecho, ya identificado y añade el cuerpo del orden que es activamente perseguido.-Termina la cita.

Fuente: Policía Nacional R-.D.

About presidencia

Check Also

Fiscalía de Santiago Rodríguez ratifica su rol salvaguarda de la sociedad tras anunciar obtuvo condena diez años de prisión por violación sexual a menor

El compromiso de la actual gestión del Ministerio Público, en nuestro rol de salvaguarda de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *