Home / Sabaneta / PN apresa cinco personas por diferentes delitos en Valverde y Santiago Rodríguez; retiene 22 motocicletas en operativos preventivos.

PN apresa cinco personas por diferentes delitos en Valverde y Santiago Rodríguez; retiene 22 motocicletas en operativos preventivos.

Por Recursos Humanos Externos

En Mao, Valverde.-Cinco personas fueron apresadas en las últimas 24 horas en los municipios de Mao (Valverde) y San Ignacio de Sabaneta (Santiago Rodríguez), acusadas de violencia de género, violencia intrafamiliar, robo de celulares y de motocicletas.

Los detenidos son Railin Febles, Julio Noel, Ariel Encarnación Piña, Pablo Elías Montero Rodríguez y José Luis Chevallier Delanda, de edades que oscilan entre los 21 a 34 años de edad, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Dentro del accionar policial, que dio con la captura de dichos individuos, también se recuperó una motocicleta y un teléfono celular, de dieciséis que fueron sustraídos de la tienda de celulares del nombrado Yefrinson Roberto Gómez, ubicada en el sector Los Restauradores de Mao.

Asimismo, fueron retenidas veintidós motocicletas por distintas infracciones, mediante operativos preventivos realizaos en la Línea Noroeste.-Termina la cita.

Fuente: Policía Nacional R. D.-Dirección Regional Noroeste

About presidencia

Check Also

NOTA DE PRENSA Fiscalía de Santiago Rodríguez participa de forma activa en Operativo Semana Santa 2024

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La Fiscalía de este distrito judicial participó de forma activa en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *