Home / Uncategorized / Ahora en justicia, apresados Monción, acusan planificar asalto

Ahora en justicia, apresados Monción, acusan planificar asalto

Por Redacción Fots Dominicana Noticias

En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-Cuatro hombres siguen detenidos, luego de que al finalizar la semana pasada fueran apresados bajo la hipótesis de que viajaban en sendos medios de transporte para planificar robo en un domicilio de la ciudad de Monción.

Los ahora judiciables, habrían atacado a miembros policiales, usando armas de fuego, tras verse acorralados, debido al seguimiento que les daban, resultando estos- laceraciones corporales provenientes de proyectiles y localizadas en piernas y pie.

De acuerdo al Coronel Rosa Lozada, comandante del Departamento Santiago Rodríguez, su equipo de trabajo se vio obligado a la defensa e indica como asaltantes aVladimir Thomas Parra, de 37 años; Daniel Arturo Bisonó Rodríguez, de 28, Yordi de Jesús Collado Tavares, de 24; y José de Jesús Duran González, el primero residente en el ensanche Espaillat de Santiago y los tres restantes, en el municipio de San José de las Matas.

Entre las evidencias señaladas como cuerpo del delito se encuentran: Una jeepeta marca Honda CRV, color negro, placa PP838378 y el carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa A932196, de igual modo,  una pistola, tres celulares, diez tairrás, unos binoculares, un aerosol de gas pimienta, un pantalón tipo militar, color verde camuflaje, unos guantes negros, un abrigo, cuatro gorras de diferentes marcas y colores y un arma blanca (colin), entre otros.-Termina la cita.

Fuente. Policía Nacional R. D.

About presidencia

Check Also

Una investigación por delito sexual en perjuicio de un menor de edad está en curso por parte Fiscalía de Santiago Rodríguez,

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Bajo la presunción de presunto abuso sexual a un menor de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *