Home / Sabaneta / Desarrollan exitosamente Relaciones saludables-buenas prácticas, -Conferencia preventiva dictada por la Fiscalía de Santiago Rodríguez y la dirección provincial del Ministerio de la Mujer.

Desarrollan exitosamente Relaciones saludables-buenas prácticas, -Conferencia preventiva dictada por la Fiscalía de Santiago Rodríguez y la dirección provincial del Ministerio de la Mujer.

Por Recursos Humanos Externos
A continuación reproducimos la nota de prensa recibida de la Fiscalía de Santiago Rodríguez, citamos:
-En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, República Dominicana.-Con una masiva asistencia fue desarrollada la conferencia titulada: Relaciones Saludables /Buenas prácticas, con motivo del Día Internacional de la No violcencia contra la mujer y que fue organizada por la Procuraduría Fiscal de Santiago Rodríguez. y la Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer.
La magistrada Arlenys Miguelina Cabral-juez de la corte de Montecristi y la Generala Celeste Yanet Jiménez -Policía Nacional, fueron dos ponentes excelentes que lograron convencer y llenar las expectativas del selecto público compuesto por más de cien personas que se dio cita al salón Ambrosio Echavarría de la Alcaldía Municipal, compuesto por estudiantes, instituciones diversas y personalidades de distintos estratos.
La magistrada Sumaya Francisca Rodríguez Matías, titular del ministerio público dijo que fueron dos exposiciones muy positivas, que mantuvieron animado e interesados a los asistentes, con lo cual los organizadores lograron vencer el reto de eficiencia y eficacia en el mensaje perseguido, que es lograr cambiar la palabra Violencia por la de Buen Trato en las relaciones de la familia y la pareja.
San Ignacio de Sabaneta, Noviembre 23,2022.-
C O M U N I C A C I O N E S

About presidencia

Check Also

Alcalde Sabaneta., Stgo. Rodríguez apoyó operativo contra el dengue

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El alcalde Félix Marte calificó de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *