Home / Sabaneta / Clubes Rotarios de S.R. y Villa A. reciben gobernadora Rotary 4060, Alcaldía la declara visitante distinguida

Clubes Rotarios de S.R. y Villa A. reciben gobernadora Rotary 4060, Alcaldía la declara visitante distinguida

Por Imagen Pública Rotary Esperanza ///Stgo. Rodríguez y Villa los Almácigos.

Usando como escenario el mágico espacio del Coopsano Club en el Guanal, Sabaneta, Santiago Rodríguez, los clubes Rotarios de esta ciudad y el municipio de Sabaneta, ambos pertenecientes a esta provincia, recibieron la visita oficial de la Gobernadora Rotario para el distrito 4060 que cubre toda la Rep. Dominicana.-

La reseña y fotos remitidos a www.desantiagorodriguezsoy.com, por Josefína Estévez, dan cuenta de que este 27 de noviembre 2022 la citada funcionaria del servicio viajó a estas geografías- revisar las metas de ambos clubes.

De igual modo, el el citado contexto el Alcalde Félix Marte y el cuerpo de concejales distinguieron a  Maria Palacio de Yamamotos, entregando un diploma como visitante distinguida a esta urbe, en cuya ocasión fueron efectuados intercambios de regalos entre los titulares de las dos entidades anfitriona con la líder rotaria y su esposa.

Una amplia representación de los afiliados, la prensa, autoridades y otros,invitados especiales, fueron motivos suficientes para describir como extraordinario el encuentro que contó con palabras motivadoras de Palacios, un ambiente musical y agenda de compañerismo.

Fuente: Imagen y pie de foto de Josefina Estévez ///Lidia Vargas

About presidencia

Check Also

En San Ignacio de Sabaneta, César Gómez dice Antonio Marte será reelecto con facilidad

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-El comunicador ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *