Home / Villa Los Almácigos / No trasciende balance oficial ni reportes sobre ayudas a afectados incendios viviendas en Villa los Almácigos

No trasciende balance oficial ni reportes sobre ayudas a afectados incendios viviendas en Villa los Almácigos

.Por Redacción DeSantiagoRodriguezSoy.com ////FotsDominicanaNoticias
En Villa los Almácigos, Stgo. Rodríguez, R. D.-Al iniciar la semana laboral no han trascendido datos definitivos respecto al siniestro que afectó tres viviendas durante el fin de semana y por cuya causa varias familias fueron impactadas.

Ha de rememorarse que Los bomberos no habían emitido un diagnóstico concluyente respecto a las causas de dos incendios que redujeron a cenizas tres  domicilios y tampoco han trascendido detalles sobre ayudas a los afectados por parte de la Gobernación, Plan Social ni la Alcaldía.

En el caso de los socoristas de la manguera y el capacete, las fuentes destacan que junto a vecinos sofocaron  el siniestro,  evitando que las llamas se extendieran a viviendas cercanas, reportándose la destrucción de todos los ajuares, pero no así pérdidas humanas.-Termina la cita.

Fuente: Policía Nacional R. D.

About presidencia

Check Also

Fiscalía de Santiago Rodríguez ratifica su rol salvaguarda de la sociedad tras anunciar obtuvo condena diez años de prisión por violación sexual a menor

El compromiso de la actual gestión del Ministerio Público, en nuestro rol de salvaguarda de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *