Home / Sabaneta / Esperan decisión judicial sobre tres apresados al concluir semana, por supuesta posesión cocaína, marihuana y crack en Sabaneta, Stgo. Rdguez.

Esperan decisión judicial sobre tres apresados al concluir semana, por supuesta posesión cocaína, marihuana y crack en Sabaneta, Stgo. Rdguez.

Por Recursos Humanos Externos
Santiago Rodríguez.-Tres personas fueron sometidas, luego de ser detenidas al terminar la semana pasada, supuestamente con sendas porciones de presunta cocaína, marihuana y crack, durante operativos preventivos realizados por agentes policiales en los sectores Cambelen y La Sabana, del municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.

Se trata de los nombrados Estiwar Torres, Domingo Peralta y José Martin Torres, mayores de edad, quienes se desplazaban a pie, con perfiles sospechosos y llevan dichas porciones envueltas en fundas plásticas.

Los prevenidos  fueron enviados, junto a las evidencias ocupadas, a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para ser procesados y posteriormente, ponerlos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes, de lo cual este Lunes #Desantiagorodriguezsoy.com procuraba datos actualizados.-Termina la cita.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional R. D.

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *