Home / Fuera de Santiago Rodríguez / COOPSANO REALIZA ENCUENTRO NAVIDEÑO CON SOCIOS Y COMUNICADORES DE SANTIAGO. NOTA DE PRENSA RECIBIDA

COOPSANO REALIZA ENCUENTRO NAVIDEÑO CON SOCIOS Y COMUNICADORES DE SANTIAGO. NOTA DE PRENSA RECIBIDA

Por Recursos Humanos Externos

A continuación reproducimos la nota de prensa recibida de la Cooperativa Coopsano…CITAMOS:

Santiago, R. D.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), recientemente, realizó un encuentro navideño con socios y comunicadores de la provincia Santiago, en la sucursal Las Colinas, como muestra de gratitud por los logros alcanzados en sus 47 años y celebrar la esperanza, la paz y el amor que renacen en la época de la Navidad.

La actividad desarrollada en un ambiente de amistad y confraternidad, estuvo encabezada por miembros de los órganos de dirección, el gerente general, colaboradores corporativos y gerentes de las sucursales de Santiago, respectivamente de Coopsano, acompañados de socios, empresarios y comunicadores de la provincia.

Durante el encuentro, Ani Lora, presidenta del Consejo de Administración, expresó su gratitud por el apoyo de la prensa y destacó el impacto que han tenido en el éxito de la Cooperativa. Al mismo tiempo, agradeció a todos los asociados por la confianza y lealtad brindada, siendo esta el motor que impulsa la misión de Coopsano.

De su lado, el gerente general, Nicanor Rodríguez, resaltó que este 2022 ha sido un año de grandes desafíos e importantes metas alcanzadas, que permitirán mayores oportunidades de crecimiento con la filosofía de ser parte del éxito de las comunidades emprendedoras, así como de los diversos sectores económicos del país.

En el cálido evento, los presentes disfrutaron de degustaciones y de la buena interpretación artística del Grupo Perla, quienes crearon una atmósfera adecuada para una noche de sano compartir y estrechar lazos fraternos.-Termina la cita.

Fuente. Nota recibida de Coopsano

About presidencia

Check Also

Santiagorodriguenses anuncian abrazo sabanetero 2024 para el jardín botánico nacional en Febrero 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *