Breaking News

Fiscalía Santiago Rodríguez y homólogos Dajabón -Montecristi, conmemoran de forma conjunta el día poder judicialeen la ciudad del morro.NOTA DE PRENSA RECIBIDA

Por Recursos Humanos Externos

En San Fernando de Montecristi, R. D.-La fiscalía de Santiago Rodríguez y sus homólogos de Dajabón y la provincia anfitriona, conmemoraron el día del Poder Judicial, con un acto conjunto efectuado en esta urbe noroestana.

El evento congregóa Jueces y todo el personal del sistema judicial de las citadas geografías que pertenecen a la corte de apelación regional qu funciona aquí, donde fue efectuada una audiencia sollenme. a cargo de la Magistrada Arlenys Miguelina Cabral Then, en su rol como presidente de la citada estructura.

De inmediato, todos los asistentes participaron en una misa, la cual fue efectuada en la iglesia católica de San Fernando, ubicada en el municipio cabecera, desde donde se trasladaron al espacio que aloja al busto del patricio Juan Pablo Duarte, en cuya memoria depositaron una ofrenda floral, donde habló la magistrada María Elena Carrasco, Procuradora General de la corte de apelación.

Por su parte, la Licenciada Sumaya Francisca Rodríguez Matías, procuradora fiscal titular de Santiago Rodríguez, quien asistió al evento junto al personal de la dependencia que preside, afirmó que la fecha era propicia para felicitar a jueces, fiscales y todo el personal que forman parte de las insttuciones miembros, por cuanto cada uno /a rinde un rol de importancia vital para que el Poder Judicial se fortalezca y cumpla su rol de forma eficaz en favor de la sociedad.

Procuraduría fiscal de Santiago Rodríguez, R. D.
COMUNICACIONES.-Termina la cita.

Fuente: #fiscalíadesantiagorodríguez

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía Santiago Rodríguez ratifica su compromiso con seguridad penitenciaria tras rciente requisa en CPL

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La Fiscalía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *