Home / Sabaneta / COOPSANO PREMIA A SUS ASOCIADOS CON UN CARRO 0 KILÓMETRO, MOTORES Y OTROS PREMIOS.

COOPSANO PREMIA A SUS ASOCIADOS CON UN CARRO 0 KILÓMETRO, MOTORES Y OTROS PREMIOS.

Mediante el Sorteo de su recién campaña “Año Nuevo Ahorra´o y Monta´o”.

Por Recursos Humanos Externos

En Sabaneta,Santiago Rodríguez, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), realizó este martes, 10 de enero del presente año, el sorteo de su más reciente campaña: “Año Nuevo Ahorra’o y Monta’o”, donde se dieron a conocer los ganadores de un carro 0 kilómetro, 3 motocicletas, entre otros premios que sorteó la Cooperativa.
El sorteo de la campaña, que tenía como objetivo incentivar y promover el ahorro entre sus asociados, se llevó a cabo en el salón El Guano del Coopsano Club, ubicado en El Guanal, Sabaneta, Santiago Rodríguez, donde resultaron ganadores catorce (14) socios de las diferentes sucursales de la Cooperativa.
Luego, que se dieron a conocer a los agraciados, el señor Nicanor Rodríguez, gerente general, expresó su agradecimiento a los asociados, por el apoyo y confianza en cada una de las iniciativas que realiza la Cooperativa a favor de estos.
De igual manera, felicitó a todos los ganadores, resaltando que “en este año que inicia y habiendo cumplido recientemente nuestro 47 Aniversario, nos proponemos nuevos retos, cargados de perspectivas de futuro y crecimiento, convencidos de que continuaremos impactando de manera positiva a las diferentes comunidades y sectores económicos, contribuyendo con el desarrollo económico y social, en cada una de los lugares en donde tenemos presencia’’.
De su lado, la gerente de mercadeo y comunicaciones, Dorilyn Paulino, resaltó que en lo adelante y a la mayor brevedad posible, la Cooperativa estará contactando a cada uno de los agraciados, para de manera formal, hacer entrega de estos premios. Así mismo señaló que, la institución se siente muy complacida de haber desarrollado una campaña, que logró contribuir de manera muy significativa en las vidas de sus asociados, ya que el ahorro es la vía más recomendable para el logro de las metas a corto y a largo plazo.
13

 

.-Termina la cita.

Fuente; Coopsano

About presidencia

Check Also

En San Ignacio de Sabaneta, César Gómez dice Antonio Marte será reelecto con facilidad

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-El comunicador ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *