Home / Sabaneta / Fiscalía Santiago Rodríguez somete a la justicia A Alexander Rodríguez, por 75-3 gramos de sustancias controladas,

Fiscalía Santiago Rodríguez somete a la justicia A Alexander Rodríguez, por 75-3 gramos de sustancias controladas,

Por Redacción Fots Dominicana Medios

En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Bajo la acusación de traficar presuntamente con sustancias controladas, el Ministerio Público  de este distrito judicial sometió  al ciudadano Alexander Rodríguez Alcantara (alias) El calvo o Kibito, de acuerdo a la nota emitda por esta institución.

La fiscalía rememora que -En fecha 26 de enero del 2023 en el Municipio de Monción los agentes de la D.N.C.D. arrestaron a Alcántara alegadamente-en flagrante delito – ocasión en la que le habrían ocupadoe 52 porciones de sustancias presumiblemente cocaina, con un peso aproximado de 75.3 gramos.

La Magistrada Sumaya Francisca Rodríguez Matías destacó que  – están a la espera del conocimiento de la medida de coerción., pues en este caso el Ministerio Público solicitó prisión preventiva.-Termina la cita.

Fuente: Fiscalía de Santiago Rodríguez

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *