Home / Sabaneta / Apresan hombre por presunto despojo a mano armada de 72 mil pesos a una persona; sigue prófugo otro individuo.

Apresan hombre por presunto despojo a mano armada de 72 mil pesos a una persona; sigue prófugo otro individuo.

Por Recursos Humanos Externos

Santiago Rodríguez.-Fue apresado este miércoles el nombrado Wendy Jordany Rodríguez Vargas, de 35 años, quien era activamente buscado por su presunta participación en el despojo de la suma de 72 mil pesos a una persona, a mano armada, hecho ocurrido el 15 de julio del 2022, en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.

Rodríguez Vargas fue capturado con la orden de arresto número 612-2022-Tord-00189, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez, tras denuncia presentada en su contra por el señor Abraham Aníbal Rodríguez Batista, parte agraviada.

El imputado, residente en el sector Cambelen, de esta localidad, será puesto a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, en tanto que, sigue prófugo otro individuo implicado en el acto delictivo, en proceso de identificación.-Termina la cita.

Fuente. Policía Nacional

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *