Home / Sabaneta / COOPSANO Y LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CULTURA DESVELAN MURAL EN HONOR A DON JOAQUÍN DOLORES TORRES

COOPSANO Y LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CULTURA DESVELAN MURAL EN HONOR A DON JOAQUÍN DOLORES TORRES

Santiago Rodríguez, R.D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO) y la Dirección Provincial de Cultura de Santiago Rodríguez, realizaron recientemente, el acto de inauguración del mural dedicado a Don Joaquín Dolores Torres, miembro fundador y primer gerente general de Coopsano; el mural está ubicado en el Liceo Librado Eugenio Belliard, del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Joaquín Dolores Torres, fue ejemplo de honestidad y transparencia, luchador incansable, maestro y ciudadano comprometido con el desarrollo colectivo, su entrega desinteresada en favor de las mejores causas de la provincia, con una trayectoria de vida intachable, lo hacen merecedor de este importante y significativo reconocimiento.

En el acto desarrollado en un ambiente de muchas emociones, Ani Lora, presidenta del Consejo de Administración, expresó que constituye un gran honor para la Coopsano, rendir tributo a un cooperativista de corazón, responsable hace más de 47 años de fundar junto a otros grandes hombres, una de las instituciones más comprometida con el crecimiento y desarrollo de todos los renglones de nuestra sociedad.

De su lado, el director provincial de Cultura, Álvaro Caamaño, resaltó que, este mural representa un aporte más en memoria de un hombre visionario, con vocación de servicio, y un referente digno de emular por todas las generaciones.

La señora Luz Rodríguez, esposa del finado Joaquín Torres, en representación de los familiares, agradeció a Coopsano, a la Dirección provincial de Cultura y a todas las autoridades, entidades y personalidades presentes, por este importante reconocimiento que honra la memoria de Don Joaquín.

La actividad contó con la presencia de miembros de los Órganos de Dirección, el gerente general y colaboradores, respectivamente de Coopsano, así como también, amistades e integrantes de la familia Dolores Torres, además, autoridades civiles y militares, representantes de instituciones públicas y privadas, así como la prensa local.-termina la cita.

Fuente: Nota recibida de RR.PP. Coopsano

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *