Home / Sabaneta / COOPSANO EN COORDINACIÓN CON LA AIRAC Y FENCOOP REALIZÓ GRADUACIÓN CARRERA DIRIGENCIAL

COOPSANO EN COORDINACIÓN CON LA AIRAC Y FENCOOP REALIZÓ GRADUACIÓN CARRERA DIRIGENCIAL

Por Redacción Fots Dominicana Medios

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO) en coordinación con la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) y la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorros y Créditos y Afines (FENCOOP), desarrolló el Diplomado “Carrera Dirigencial”, graduándose recientemente, ochenta (80) participantes.

La graduación fue realizada en el salón Don Joaquín Torres, del Coopsano Club, en Sabaneta, Santiago Rodríguez, acto encabezado por los representantes de cada una de las instituciones involucradas.
El Diplomado, dirigido a socios y dirigentes cooperativistas, contó con siete módulos orientados en la formación integral de líderes cooperativistas y en el fortalecimiento dirigencial. Con esta iniciativa Coopsano se propone continuar contribuyendo con sus asociados y dirigentes, en el fomento de conocimientos basado en la dirección cooperativista a corto, mediano y largo plazo.-Termina la cita.
Fuente:Coopsano

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *