Home / desde monción / Lima, aspirante a Senador en Stgo. Rodríguez por el P.R.M. sigue actividades con las madres.

Lima, aspirante a Senador en Stgo. Rodríguez por el P.R.M. sigue actividades con las madres.

Por Recursos Humanos Externos

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El Lic. Fernando Lima  Precandidato a Senador por el Partido Revolucionario Modernoz compartió una rosa con decenas de madres del sector Mejoramiento Social, en una actividad cargada de premios y brindis. Actividad fue realizada sábado 13 de mayo, denominada “Una Rosa para Mamá, según describe una nota remitida a Fots Dominicana Medios y www.desantiagorodriguezsoy.com por parte de su equipo de prensa .

Lima afirmó:»El hecho de que hallamos elegido al sector La Sabana no es un hecho casual, resulta que mi madre hoy en el cielo también vivía en este sector, mi madre que hoy ya no está, está en cielo, pero ella hoy se siente orgullosa porque hoy estoy en su barrio congratulando a las madres» pronunció el precandidato quien tuvo las palabras centrales.

El político destacó que -La actividad  fue escenificada en un ambiente de alegría, que estuvo acompañado de los postulanetes a Regidores: Yoerlin Abreu, Pito Bourdierd, José Jiménez (el Jay) Odalis Rodríguez en representación de Sandro Zapata.

Cuentan sus voceros que:-Las madres que asistieron dijeron sentirse muy felices por el trato especial de Lima y su equipo, la actividad una rosa para mama se estará celebrando por los diferentes barrios de cada municipio, Moncion San Ignacio de Sabaneta y Villa Los Almácigos durante el mes de mayo.-Termina la cita.

Fuente: Nota de prensa recibida de equipo Prensa  Lic. Fernando Lima-Senador

About presidencia

Check Also

NOTA DE PRENSA Fiscalía de Santiago Rodríguez participa de forma activa en Operativo Semana Santa 2024

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La Fiscalía de este distrito judicial participó de forma activa en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *