Home / Sabaneta / NOTA DE PRENSA Personal Fiscalía de Santiago Rodríguez continúa en jornadas de capacitaciones constantes

NOTA DE PRENSA Personal Fiscalía de Santiago Rodríguez continúa en jornadas de capacitaciones constantes

Por Recursos Humanos Exter nos //Fots Dominicana Medios
En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La eficacia lograda por el personal que labora en la gestión que ella preside está sustentada en la capacitación y actualización constante de todo el personal que conforman esa entidad, dijo la magistrada Sumaya Francisca Rodríguez Matías, fiscal titular de este distrito judicial.
Rodríguez Matías se expresó en esos términos al felicitarlas a las magistradas Denis Guzman y Ramona Taveras, quienes acaban de ser investidas en el -Diplomado: Análisis de investigación Criminal,- el cual fue impartido por la la Escuela del Ministerio Público, en Santo Domingo.
Destaca Sumaya, que iguales roles de superación academicista han asumido los restantes miembros de la referida unidad de servicios judiciales, los que con regularidad cursan maestrías y otros niveles superiores de instrucción, como fue el reciente caso de una staff del ministerio público en Monción.
Sigue afirmando la magistrada Sumaya, que se trata de actualizaciones profesional en el rol de seguir fortaleciendo las competencias para el ejercicio de lass funciones.-Termina la cita.
Fuente: Monitoreo a  Fiscalía de Santiago Rodríguez
C O M U N I C A C I O N E S

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *