Esperan acción judicial, dos presuntos integrantes de banda juvenil  que al concluir semana hirieron menor en Santiago Rodríguez.

Por Redacción Fots Dominicana Medios ///Recursos Humanos Externos

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-.- La fuente policial dijo que -Esperan el rigor del ministerio público, con la posible instrumentación de expediente, los dos presuntos miembros de una banda juvenil denominada “Los 13” fueron apresados al concluir la semana reciente y, acusados de herir de arma blanca a un menor de edad, supuestamente integrante de la banda “Los Trinitarios”, de acuerdo al informe remitido a los medios por el vocero policial.

Ha de recordarse que los ahora judiciables son- Àngel Fortuna y Jenfry Manuel Durán Peña, de 21 y 19 años de edad, respectivamente,  a los cuales la fiscalía local les daba seguimiento, al tramitar la orden de arresto número 612-2023-TORD-00170, la que permitió su apresamiento, previa emisión por parte del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez.

En torno al caso,  la uniformada dijo que -la instancia judicial que preside la magistrada Sumaya Francisca Rodríguez Matías habría puesto especial empeño tras la emisión de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales,  pero respecto al cual el ministerio público no ha emitido informaciones posteriores, debido a la conocida política de no abordar casos que se encuentren en proceso, a fin de no entorpecer las investigaciones criminales, por lo que esta nota es emitida en función de los datos preliminares que difundió la Policía Nacional.-Termina la cita.

Fuente: P:N. ///EXTERNA

About presidencia

Check Also

¿Vendes o Vendes, solo para vendedores?, un libro que te recomiendo leer y aplicar en tu vida, sin importar al oficio al que te dediques.ARTíCULO INVITADO DE SUMAYA FCA. RODRíGUEZ MATíAS

 Por Sumaya Francisca Rodríguez Matías, MA. A continuación, comparto con ustedes mis valoraciones sobre un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *