En Sabaneta, Félix Marte es oficialmente candidato a reelección a Alcaldía por PRM

Por Redacción Fots Dominicana Medios

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-En una aparente demostración de que el carguito es bueno, el actual titular del ayuntamiento es oficialmente aspirante a repetir en el puesto como representante del Partido Revolucionario Moderno, luego de insribirse durante el pasado fin de semana, como parte de las jornadas electorales internas del oficialismo.

A continuación citamos el reporte de Marte en sus plataformas de redes sociales:l alcalde Félix Marte, inscribió la mañana del sábado su precandidatura a la misma posición en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de San Ignacio de Sabaneta.

El Alcalde Marte, acompañado por una comisión de nueve precandidatos a regidores que respaldan su visión municipal, se presentó a las instalaciones del CURNO UASD-MAO, sede de la comisión que recibe las inscripciones de los aspirantes del partido oficial. Tras formalizar la inscripción de sus aspiraciones, aseguró que con la ayuda de Dios y el apoyo de sus seguidores del partido y votantes que se identifican con la propuesta de desarrollo y avance del municipio, tiene la certeza que será nuevamente escogido como el candidato oficial del PRM.

El funcionario municipal, manifestó que las obras de infraestructura que puede exhibir el municipio, así como el rescate y el orden que podemos ver en la ciudad, lo colocan ampliamente por encima de sus más cercanos competidores. Enfatizó que en solo tres años de gestión municipal, se han hecho innumerables obras que fueron promesas de campaña y hoy es una realidad.

“Exhorto a todo el partido a movilizarse y trabajar unidos para que el presidente Luis Abinader sea reelecto, pero antes es necesario escoger a las autoridades municipales, cuyas elecciones están pautadas para el mes de febrero del año 2024”, expuso el alcalde.

“Reitero, que seré el candidato indiscutible de los perremeistas en el municipio de San Ignacio de Sabaneta y en febrero volveré a ser el alcalde de todos los Sabaneteros” finalizó. .-Termina la cita.

Fuente: Félix Marte

About presidencia

Check Also

¿Vendes o Vendes, solo para vendedores?, un libro que te recomiendo leer y aplicar en tu vida, sin importar al oficio al que te dediques.ARTíCULO INVITADO DE SUMAYA FCA. RODRíGUEZ MATíAS

 Por Sumaya Francisca Rodríguez Matías, MA. A continuación, comparto con ustedes mis valoraciones sobre un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *