Fiscalía de Santiago Rodríguez recuerda es instancia de servicios ciudadanos 24 /7

Por Redacción Fots Dominicana Medios

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La mayor función del ministerio público está en el servicio constante a la ciudadanía, en sus labores de orientación, prevención y seguimiento al cumplimiento de la legislación vigente, así como acompañar a los diferentes sectores de la sociedad, para que en conjunto logremos un clima de paz y respeto a las leyes.

La opinión es de la magistrada Sumaya Francisca Rodríguez Matías, titular de la procuraduría fiscal de este distrito judicial, al afirmar que en los tres municipios que componen este distrito judicial existen recursos humanos comprometidos en el soporte a la población, cuyas funciones van más allá de la ´persecución, siendo la mayor satisfacción cuando las estadísticas reflejan datos positivos de hombres y mujeres  que enmarcan sus actuaciones por el sendero correcto.

-Si estás en Sabaneta, Villa los Almácigos o Monción, Santiago Rodríguez y necesitas servicios, orientación o información sobre nuestras actividades, no dudes en acercarte a nosotros, pues somos una instancia de servicios disponible siempre para la ciudadanía, destaca la publicación colgada en las plataformas de la Fiscalía.

Fuente: Monitoreo a Fiscalía de Santiago Rodríguez

Comunicaciones

About presidencia

Check Also

¿Vendes o Vendes, solo para vendedores?, un libro que te recomiendo leer y aplicar en tu vida, sin importar al oficio al que te dediques.ARTíCULO INVITADO DE SUMAYA FCA. RODRíGUEZ MATíAS

 Por Sumaya Francisca Rodríguez Matías, MA. A continuación, comparto con ustedes mis valoraciones sobre un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *