Home / Sabaneta / Ajesaro sigue sumando integrantes del sector empresarial

Ajesaro sigue sumando integrantes del sector empresarial

Por Redacción Fots Dominicana Medios

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La Asociación de Jóvenes Empresarios de esta provincia sigue fortaleciendo su membresía, con el fin de hacer más competitivo y eficaz a la referdida entidad, a la vez de mostrar apertura democrática, según se intuye de una nota colgada en el grupo de whatsapp del portal desantiagorodriguezsoy.com, por parte de la comunicadora maeña /Sabanetera Dilmarys Cuello Lantigua.

Al describir la más reciente suma de recursos humanos en AJESARO, Dlimarys ha dicho:-AJESARO recibe con mucha alegría a estos jóvenes empresarios de la provincia Santiago Rodríguez. Hoy iniciamos un camino de logros, hermandad e impulso a la provincia. #ajesaro 
#santiagorodriguez,

Al cierre de esta emisión la fuente no había dado a conocer los nombres de los citados integrantes, pero una amplia foto en las plataformas de redes sociales muestra su incorporación, mientras que la referida institución sigue llevando a cabo un intensivo programa de actividades que la apuntalen en el liderazgo local del comercio organizado.

Fuente: www.desantiagorodriguezsoy.com //Whatsapp 849-450-5816

About presidencia

Check Also

Alcalde Sabaneta., Stgo. Rodríguez apoyó operativo contra el dengue

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El alcalde Félix Marte calificó de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *